lunes, 5 de marzo de 2018

como debe impartirse una clase

Desde mi punto de vista pienso que el trabajo de un profesor es uno de los trabajos mas importantes y bonitos que existen ya que el mismo profesor es el encargado de formarte para en un futuro ser un miembro útil en la sociedad y por eso es de vital importancia que la manera de dar una clase sea amena.
Como la función del profesor es prepararte para un futuro tiene que poder adecuarse a lo nuevos tiempos ya que lógicamente no va a ser la misma manera en la que él recibió clases a como se imparten una vez hecho profesor ,por lo que tiene que tener capacidad de adecuarse a nuevos ámbitos, y así poder evitar un fracaso en su clase.
En mi opinion la clase debe impartirse de manera que todos puedan captar la información que dice y entenderla por lo consiguiente tiene que saber explicar y tener la paciencia necesaria para repetir la explicación si no se ha entendido.
Para un transcurso de la clase bueno tienen que haber las herramientas necesarias para ello por lo que todos los recursos ya sean tecnológicos o de cualquier otro tipo tienen que poder ser habilitados.
Además de todo esto el profesor tiene que tener el suficiente temperamento para poner orden cuando sea necesario y imponer una imagen de autoridad y de respeto.
También es bueno mandarles trabajos en equipo,exposiciones...ya que asi empezaran a asumir responsabilidades.
Por lo que seguido esto junto a un buen ambiente entre alumnos el desarrollo de la clase no tendrá ninguna dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como debe impartirse una clase

Desde mi punto de vista pienso que el trabajo de un profesor es uno de los trabajos mas importantes y bonitos que existen ya que el mismo pr...